• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 17:17 (20:17 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Oviedo Matto vuelve a esquivar la declaración indagatoria

El exsenador Jorge Oviedo Matto suspendió por segunda vez la audiencia de declaración indagatoria, dentro del marco el proceso que enfrenta por los audios filtrados del celular del Raúl Fernández Lipmann, del JEM.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Por segunda vez, Oviedo Matto no se presentó en el Ministerio Público para prestar declaración en la causa abierta por presunto tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

El exlegislador está procesado por asociación criminal, cohecho pasivo agravado y tráfico de influencias, luego de filtrarse varias de sus conversaciones con Raúl Fernández Lippman, también procesado en el caso, como exsecretario de Óscar González Daher, el primer senador de la era democrática en ser desvinculado del Congreso Nacional.

Para evitar dar su declaración, la defensora Bettina Legal, argumentó que su cliente no cuenta con los 8 audios que la Fiscalía tiene como prueba de la causa.

Por otro lado, González Daher, quien anteriormente también evitó dar su declaración, tiene marcada para mañana una nueva audiencia, aunque esto no garantiza su presencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a camionero por presunto abuso de niña de 7 años

Leer más