• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:30 (03:30 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Nacionales

Ovelar culpa a la prensa por falta de quórum

El senador Silvio Ovelar culpó a los medios de comunicación de haber influenciado para que sus colegas de Colorado Añetete tomen la decisión de no asistir a la sesión donde se debía de tratar la renuncia de Cartes.

Foto: Captura - NPY

 

Silvio Ovelar fue uno de los dos senadores de la bancada de Colorado Añetete que se presentó a la sesión extraordinaria del Congreso, donde se debía de aceptar o no la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes. 
 
 “Hoy vivimos en una tiranía de la comunicación. Hay colegas que no quieren quedar mal con los medios, los medios que tienen más incidencia: Abc, Última Hora, Telefuturo”, aseguró.
 
Refirió que pese a que la aceptación de la renuncia, como la de dejar jurar como senador activo a Horacio Cartes, tiene una íntima relación; no tiene nada de inconstitucional que el Congreso acepte una renuncia. A esto, indicó que si hay una nueva convocatoria para tratar este asunto, volverá a asistir. 
 
Finalmente se lo vio algo molesto al congresista ante la masiva ausencia de los colegas de su bancada, y atinó a decir con un tono bastante peculiar, que los miembros de su  bancada merecen un soberano “aka kyo” (golpe correctivo en la cabeza) por parte del presidente electo Mario Abdo Benítez.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casi matan a golpes a un joven de 15 años

Leer más