Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:21 (11:21 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Otros 10 buses 0Km para Gran Asunción

Este viernes se hizo la presentación de 10 nuevos buses climatizados modelo 2017, que desde la fecha operarán en Gran Asunción. Se trata de la empresa San Fernando, Línea 21, que sumó estas unidades a su flota.

Foto: Twitter - @ParaguayTVHD

 

En el marco de renovación de la flota de ómnibus de pasajeros que operan en Asunción y Central, este viernes se realizó frente a la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la presentación de 10 nuevas unidades que estarán en circulación.
 
La empresa que adquirió los buses es San Fernando S.A, Línea 21, que circula en Fernando de la Mora y zonas aledañas. 
 
Las unidades son 0Km y del año 2017. Con esta adquisición, la firma ya renovó unos 20 buses de los 51 que posee y la meta, según los directivos, es llegar al 50 por ciento en la brevedad posible. 
 
Según el MOPC, hasta la fecha se ha puesto en circulación 650 ómnibus 0Km en Asunción y área Metropolitana. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere atropellado en Capiatá

Leer más