• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 13:16 (16:16 GMT)

03 de Enero, 2018 | Nacionales

Otro sueño de '15 años' cumplido en el INCAN

El tratamiento contra el cáncer no fue un obstáculo para Yessica, quien pudo celebrar sus 15 años en el Instituto Nacional del Cáncer (Incan) con una emotiva celebración con familiares, amigos y médicos.

Foto: facebook Lorena Beatriz Benítez

Nuevamente en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN) cumplen el sueño de una adolescente y festejan sus dulces 15 años, en compañía de sus familiares, amigos, así como el personal médico del lugar.

Yessica Ramírez es una paciente que fue diagnosticada con cáncer hace tan solo unos meses. La adolescente debió pasar Navidad y Año Nuevo en el albergue del INCAN en compañía de su madre, ya que se encontraba realizando su tratamiento de radioterapia.
 
El difícil momento mantenía desganada a la joven, pero la sorprendieron con una sencilla pero increíble fiesta de 15 años, que fue organizada por sus familiares y el personal de blanco del nosocomio. 
 
Olvidando por un momento los tratamientos, las agujas y los estudios, celebraron la vida y disfrutaron concretar el tan anhelado sueño de Yessica.
 
Foto: facebook Lorena Beatriz Benítez
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abren investigación a diputado Carlos Portillo por audios filtrados

Leer más