• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:21 (12:21 GMT)

18 de Junio, 2019 | Nacionales

Otro recluso asesinado, ahora en Encarnación

Un interno del penal de Encarnación murió tras acusar varias puñaladas en un altercado en uno de los pabellones. Según los primeros reportes, la víctima no pertenecería a ninguna agrupación criminal.

El interno fue llevado en una patrullera al hospital. Foto: Captura de video Itapúa Noticias.

En la mañana de este martes, se produjo una fuerte discusión y posterior altercado entre dos internos del penal de Encarnación, en donde un hombre falleció tras recibir numerosas puñaladas en todo el cuerpo.

 
El interno fue auxiliado y llevado al Hospital Regional de Encarnación a bordo de una patrullera, ya que no se contaba con ambulancia. Minutos después de llegar al centro asistencial se confirmó la muerte del recluso. 
 
El fallecido fue identificado como Cristan González Verón de 30 años, según publica el sitio Itapúa Noticias. Según los primeros datos González no pertenecería a ningún grupo criminal que protagonizaron los recientes motines en las penitenciarías de San Pedro y Tacumbú. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso se organiza para escuchar primer informe de gestión de Abdo

Leer más