Lunes, 27 de Marzo de 2017, 06:47 (09:47 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Otro perro víctima de balazo

VIDEO. Una mujer denunció que un hombre que trabaja como guardia de seguridad le dio un balazo a la mascota de su mamá, en la ciudad de Itauguá. Compartió el video del can herido, desatando una ola de reacciones.

Un masivo escrache generó la denuncia realizada por Luli Ramírez en su perfil de Facebook. A su denuncia adjuntó el video del can herido de un disparo en la zona del vientre, según su denuncia.

Ella identifica al supuesto agresor y asegura que no es la primera vez que se ensaña contra un perro del barrio. Lamentó actuar del hombre, quien sería guardia de seguridad de una empresa telefónica.

Las reacciones no se hicieron esperar y el post fue compartido más de 47.000 veces y el video ya suma casi 2 millones de reproducciones.

Si bien no expone alguna prueba contra el acusado, ella se reafirma en cada comentario posterior. Ante las consultas de la gente primero respondió que pudieron parar la hemorragia del can. Posteriormente, una amiga suya en las redes sociales compartió una nueva imagen para informar que el perro estaba mejorando.

Un caso similar había ocurrido meses atrás en el barrio Sajonia de Asunción, cuando un estudiante medicina disparó y mató al perro de una vecina. En esa oportunidad tomó intervención la Fiscalía y la justicia ordenó su prisión preventiva por el delito de "producción de riesgos comunes".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itapúa: Municipio denuncia discriminación de EBY ante pedido de obras

Leer más