Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:11 (20:11 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

Otro infructuoso allanamiento, ahora en Pedro Juan

La Fiscalía encabezó un allanamiento en el cual no se encontraron mayores datos sobre los delincuentes que atracaron el local de Prosegur el pasado lunes.

Departamento (de color rojo) que fue allanado.

Marciano Candia, corresponsal de Noticias Paraguay en la capital departamental, informó que fue allanado un departamento ubicado sobre la calle Aquidabán, frente al Hospital Regional de la ciudad. El fiscal Hugo Volpe encabezó el operativo. 

Según los datos, se esperaba encontrar en el lugar a brasileños, soldados del Primer Comando Capital (PCC), que trabajaron en el golpe a Prosegur.

En el departamento, fueron hallados colchones y tarjetas de celulares. Se presume que al menos seis personas vivían en el lugar, todos brasileños.

Se sospecha que los “soldados” vivían en el lugar y prestaron sus servicios a los que estaban en la zona de Ciudad del Este para efectuar el atraco.

Según los vecinos, se trataba de jóvenes que no superan los 25 años.

Como se sabe, en la mañana del jueves fue allanada una vivienda en el Paraná Country Club, sin muchos resultados.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entró a una casa a robar para el 'chespi' y acabó muy mal

Leer más