• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 02:35 (05:35 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Otro episodio de violencia ensucia el fútbol del interior

Una vez más la violencia se apoderó del fútbol en el interior del país. Un árbitro fue brutalmente agredido en un encuentro disputado en el departamento de Canindeyú, el incidente luego se convirtió en un batalla campal.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En un partido que se disputó el domingo en la liga de Yasy Cañy en el departamento de Canindeyú, se registraron varios incidentes donde aficionados ingresaron al capo de juego y agredieron al árbitro. 
 
Esta situación posteriormente se agravó y terminó en una guerra campal, donde los más afectados fueron los jueces del encuentro que salieron corriendo del lugar tras acusar golpes y patadas. 
 
Según medios de la zona, el arbitro principal fue identificado como Cecilio Navarro, el encuentro se disputó en la cancha del Sport Nueva Vida de Yasy Cañy. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan rifa solidaria para niños de Remansito y Villeta

Leer más