Domingo, 25 de Junio de 2017, 17:29 (20:29 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Otro cumpleaños en cautiverio

El ganadero Félix Urbieta cumple hoy 67 y sigue en cautiverio. Según se supo, la familia todavía no cuenta con el dinero para pagar el rescate.

Felix Urbieta, en cautiverio.

El ganadero secuestrado el 12 de octubre cumple hoy 67 años y sigue en cautiverio. Según el informe de latele, la familia no logró reunir los USD 250 mil que piden los captores por la libertad del hombre.

En la tarde de este martes, se realizará una misa a las 16 horas en la estancia San Francisco, propiedad de Urbieta.

Días atrás se conoció una prueba de vida en la que el hombre se dirige a sus familiares, con esto se trató de cobrar el rescate, sin embargo no se concretó debido a que una persona no habría entregado el dinero que había prometido.

Urbieta fue tomado de su propia estancia, en Horqueta, departamento de Concepción, por hombres armados, en la fecha mencionada.

Se habla de que los captores conforman un grupo paralelo al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) liderado por Alejandro Ramos.

Por otro lado, en la víspera Franz Wiebe cumplió la mayoría de edad, también en cautiverio.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Paseo de los Yuyos se alista con 500 jarras para el Día del Tereré

Leer más