Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:32 (23:32 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

Otro cumpleaños de Edelio Morínigo lejos de su hogar

Edelio Morínigo cumplió este martes 28 años de edad. Hace dos años y 11 meses, 1.040 días, está secuestrado por el EPP. Su familia organizó una misa con las autoridades de seguridad.

Doña Obdulia Florenciano pidió nuevamente una prueba de vida para reanimar las esperanzas ya que empieza a dudar si su hijo sigue vivo.

Camaradas de Morínigo y el subcomandante de la Policía, Bartolomé Báez, fueron invitados a la homilía. Este último aseguró que se manejan informaciones de que el compañero continúa vivo, sólo que la ubicación de su paradero desconocen.

"Se trabaja con la familia y siempre se le pasa la información que se tiene sobre Edelio", añadió según el informe de Noticias Paraguay.

Por su parte, la madre del secuestrado afirmó que hoy no es un día feliz donde sólo pueden conmemorarlo.

"Mi hijo es un héroe valiente. Hoy es un día triste porque no le puedo decir felicidades, darle un abrazo y un beso", comentó.

Por su parte, el sacerdote que presidió la misa opinó que no hay voluntad de terminar con los secuestros y para que vuelva la paz. "Las autoridades tienen recursos humanos, materiales y tecnología para acabar con estas angustias"

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacuna contra el dengue evita en un 80 % los casos graves

Leer más