• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 03:58 (06:58 GMT)

25 de Febrero, 2020 | Nacionales

Otro caso sospechoso de coronavirus en Paraguay

Un compatriota que provino de China Continental se encuentra vigilado por presentar síntomas leves de una afección respiratoria. El jueves realizarán el último chequeo médico para descartar coronavirus.

Foto: Ministerio de Salud

 

Dos paraguayos provenientes de China Continental, llegaron al país. Uno de ellos presenta síntomas respiratorios leves, por ende lo mandaron a su vivienda para que esté siendo monitoreado.

“En las últimas 48 horas ha presentado síntomas respiratorios", confirmó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

NOTA RELACIONADA: Coronavirus puede convertirse en pandemia, advierten

El lunes fue sometido a un análisis laboratorial que descartó coronavirus, no obstante, el jueves se le practicará otro estudio para descartar por completo el caso, tal como establece un protocolo de prevención.

Aclaró además que Paraguay es uno de los 9 países de América que cuenta con los elementos necesarios para realizar exámenes que detecten los casos de coronavirus. Mazzoleni garantizó la efectividad del examen, informó el portal IP.

Etiquetas: paraguay, coronavirus, china

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solitario ladrón roba la batería de un auto en menos de 7 minutos

Leer más