Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:30 (09:30 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

Otro caso de feminicidio: La apuñaló 3 veces en el pecho

Un hombre apuñaló en tres ocasiones a su pareja, supuestamente porque está la había engañado. La mujer fue rápidamente auxiliada, pero perdió la vida al llegar al Hospital de Villa Elisa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El caso se registró aproximadamente a las 19.30, en Fernando de la Mora, zona Sur,  cuando Mauricio Ferreira Garay luego de discutir por varios minutos con su concubina, sacó un arma blanca y le propino una puñalada mortal en el pecho.

La víctima fue identificada como Sharon Jahzeel Cabrera Díaz de 20 años, quién fue derivada a dos centros asistenciales hasta llegar al Hospital de Villa Elisa, donde falleció.
 
Tras la terrible acción realizada, Ferreira se dio a la fuga, pero llegó a ser detenido por los agentes oficiales y ahora se encuentra en la Comisaría 11 de Arroyo Seco a disposición del Ministerio Público.
 Según declaraciones del hombre, la mujer la habría engañado, fue por eso que tomó la busca decisión de quitarle la vida.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le dijeron que secuestraron a su patrona, empeñó bienes y giró dinero

Leer más