Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:27 (17:27 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Otro abuso: Niña está embarazada y en estado delicado

Una niña de 12 años se encuentra embarazada y en estado delicado. El progenitor sería su tío, quien presuntamente venía abusando de la menor hace varios años.

Foto: Captura de pantalla laizquierdadiario.com

La menor se encuentra internada en Hospital Regional de Caaguazú, por una descompensación que sufrió durante el día. En el lugar pudieron detectar que la niña se encuentra con 19 semanas de gestación y que su embarazo presenta complicaciones, por el poco desarrollo del cuerpo de la menor.

Según datos recabados en el lugar, la menor habría sufrido por años de abusos sexuales por parte de su tío y se presume que concibió como producto de una de las violaciones. La niña reside en el distrito 3 de Febrero del departamento de Caaguazú, con sus abuelos paternos. 
 
Una de las tías, al percatarse de la formación abdominal que presentaba la menor, decidió llevarla a consultar y fue entonces que los médicos confirmaron su estado.
 
La mujer, luego de enterarse se la situación de cómo se dio el embarazo, realizó la denuncia correspondiente a la Defensoría del Pueblo. El fiscal Alfredo Mieres ordenó la detención del responsable del abuso y en una actuación rápida de la policia local, el hombre pudo ser aprehendido.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: abuso sexual, menor, embarazo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más