Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 16:07 (19:07 GMT)

29 de Julio, 2017 | Nacionales

Otra víctima de gatillo fácil

En la noche del viernes un hombre falleció a causa de dos balazos en la espalda. Los disparos fueron propinados aparentemente por un agente policial, tras un enfrentamiento registrado en el barrio Republicano.

La víctima fue identificada como Wilfrido Giménez, y según testigos el hombre habría sido herido luego de un enfrentamiento entre policías y civiles en la zona de 38ª Proyectada, dentro del barrio Republicano.
Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En el lugar resultó herido Eduardo Giménez, quién habría sido atacado por hombre llamado Diego López, que estaría prófugo de la Justicia, según aseguran los testigos del hecho.

Minutos después del incidente llegó al lugar una patrullera de la Comisaría 8va., para intervenir en el enfrentamiento entre Giménez y López. Sin embargo, aparentemente durante el procedimiento, el policía Hugo Sanguina habría disparado tres veces contra Wilfrido.
 
El hombre fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se confirmó su deceso. Hasta ahora se desconocen los detalles del enfrentamiento.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxista embiste contra furgoneta y deja 7 heridos

Leer más