Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:46 (23:46 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

Otra víctima de estafador cervecero

El mismo modus operandi que habían utilizado para estafar por más de G. 14 millones al dueño de una bodega en Asunción, también fue utilizado para engañar a una mujer y hacerse con más de G. 13 millones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Doña Deisy González, al ver las noticias de Telefuturo, se percató de que la persona que la había estafado hace unas semanas, estaba siendo buscado por la Policía Nacional, por un caso similar por el que le tocó pasar.

El hombre se habría contactado con ella un día antes de hacer la entrega de los productos en cuestión. Al llegar el día, el marido de la comerciante fue a entregar la mercadería en el lugar donde habían quedado y también les pagó con un cheque de extraña procedencia, como ya era viernes por la tarde no pudieron efectivizar ni comprobar la legalidad del mismo.
 
El día lunes, al acercarse al banco, los funcionarios de la entidad les indicaron que la firma no coincidía con la cuenta bancaria. La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 14 Central y al percatarse de los videos que pasaron por la televisión, volvió junto a los agentes policiales para indicar que el cheque que aparecía en las informaciones pertenecía a la misma empresa que habría sufrido el robo de cheques.
 
Las autoridades se encuentran en busca de estos estafadores y se presume que podría ser la misma persona o tratarse de una red de embaucadores que trabajan de la misma forma.
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre buscado por asesinato de modelo argentino

Leer más