Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:14 (17:14 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Otra vez, proselitismo de la mano de Cartes en acto oficial

Una vez más, candidatos del movimiento oficialista hacen campaña en actos del Ejecutivo. En esta ocasión el ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja, pidió abiertamente votos para los candidatos cartistas.

 

Horacio Cartes, Marcelo Soto y Santiago Peña. Foto: Captura de video.

 

Durante un acto realizado en el departamento de Caaguazú, donde se inauguraron obras del IPS, el actual ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja, quién comunicó que será candidato a gobernador en el departamento de Paraguarí, animó a los asistentes a votar por Marcelo Soto, que apunta a la Gobernación del quinto departamento.
 
Baruja atizó que con Soto en la Gobernación, se trabajará para la gente y ya no se financiará a campesinos para que vayan a protestar contra el Gobierno. 
 
Por otro lado, se refirió a Santiago Peña y destacó su función como ministro de Hacienda. “La persona elegida por el presidente de la República es el que nos garantiza la continuidad de este modelo de gestión, que soluciona problemas de agua y salud. Esto está garantizado con Santiago Peña desde el próximo 15 de agosto como presidente del Paraguay”. 
 
La intención de hacer proselitismo al visitar la ciudad de Coronel Oviedo junto con el presidente Cartes se hizo más que evidente en un video publicado por el exminstro de la Juventud, Marcelo Soto.
 
En el material se observa que está en una una camioneta junto con Horacio Cartes y Santiago Peña, tras una breve presentación saluda el mandatario quién refirió: “Estamos en esta apuesta fuerte, Santi presidente, Marcelo gobernador, y no se olviden que este muchacho (refiriéndose a él mismo) también necesita votos para ser senador”. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La delgada línea entre la seguridad de taxistas y la discriminación

Leer más