• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 11:05 (14:05 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Otra vez motochorros: Captan asalto a estudiantes en barrio San Pablo

Una menor de edad fue víctima de motoasaltantes que recorrían el barrio San Pablo. Dicen que como mínimo, en esa zona ocurren dos robos por semana.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Vecinos del barrio San Pablo, que viven cerca de la avenida Defensores del Chaco, manifestaron que la inseguridad es constante por el lugar. Piden para que el grupo Lince de la Policía Nacional transite por la zona.

Las estrechas calles son el camino de estudiantes de colegios aledaños a la zona, y ante esta vulnerabilidad, son los blancos preferidos por parte de los motoasaltantes.

El último ilícito ocurrido por allí fue el miércoles a las 17.20 cuando una estudiante, que estaba caminando con dos de sus compañeros, fue víctima de asalto por parte de delincuentes en moto.

Solo le robaron sus pertenencias. Afortunadamente, no utilizaron violencia. Los puntos rojos del barrio son dos plazas que se encuentran en la calle Tacuaras que está a pasos de la arteria Defensores del Chaco.

Todos los detalles, abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estado pide perdón y homenajea a las víctimas de la dictadura

Leer más