• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 07:50 (10:50 GMT)

25 de Octubre, 2018 | Nacionales

Otra vez, improvisando en la zona del metrobús

La empresa Mota Engil movilizó a su personal para rehabilitar el tránsito sobre Mariscal Estigarribia, pero, al igual que con las obras del metrobús, aparentemente siguen ‘improvisando’ a la hora de efectuar sus labores.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Desde la jornada del miércoles se vio una mayor cantidad de obreros trabajando en el tramo 3 del metrobús, para encarar las labores que tiene que ver con la rehabilitación al tránsito en la zona. 
 
No obstante, quedó evidenciada la improvisación de la constructora, ya que los obreros no contaban con maquinarias necesarias para realizar el despeje de la calzada, atendiendo a que quedaron rastros de agua. Un obrero no tuvo de otra que usar una pala, como una cuchara, para intentar sacar el agua que quedó estancada, mientras que sus compañeros utilizaba un escobillón y un recipiente pequeño para efectuar la misma labor. La gente de la zona afirma que esta falta de interés de la firma volverá a dilatar la reapertura al tránsito de la zona que fue intervenida. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amputaron una pierna a niña accidentada y ahora precisa de ayuda

Leer más