• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 15:35 (18:35 GMT)

23 de Agosto, 2018 | Nacionales

Otra más del "mejor seguro del mundo": Increpan a paciente

Un joven grabó un material dentro de Urgencias de Instituto de Previsión Social (IPS). Tenía una infección en la pierna. Aguardó más de dos horas, según comentó, y guardias lo reprendieron tras protestar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Estoy con un cuadro infeccioso y aún no nos atendieron ya que hay varios que esperan en el pasillo. Y es así como usan nuestros fondos", explicó en el video, Lucas Bazán.

Él detalló que tiene varias dolencias en su pierna por lo que en primer lugar se fue al IPS de Zeballos Cué, y como no tenían en esa unidad los elementos para realizar estudios más complejos, se mudó al Instituto de Medicina Tropical para finalmente llegar a la central de la previsional.

"Pedí silla de ruedas, y me dijeron que no hay. Camilla, no hay. Todo lo que solicitabas no había. Uno paga el IPS en vano", se quejó.

Finalmente, decidió grabar su situación, pero minutos después se acercaron guardias que querían echarlo del recinto, de acuerdo a lo que denuncia el hombre. 

"No me atendieron. Tuve que salir de ahí. Hasta golpearon mi celular", acotó Bazán para Noticias Paraguay.

Contacto telefónico, abajo:

Etiquetas: paciente, ips, Queja

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Encarnación no recibirá donación de sacerdote pedófilo

Leer más