Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:38 (17:38 GMT)

23 de Julio, 2017 | Nacionales

Otra más de los 'motochorros': Lo balean en la espalda en Luque

Un hombre, que se resistió a un asalto, acusó un balazo en la espalda. Los autores fueron dos motoasaltantes. Ocurrió en Isla Bogado, Luque, en la noche del sábado.

Foto: Ilustración - cadena3.com

El afectado del percance es Amalio Aníbal Báez Irala de 43 años quien estaba en su biciclo cuando fue interceptado por los sujetos quienes le exigieron sus pertenencias.

Báez se resistió por lo que fue baleado. Los vecinos fueron quienes lo auxiliaron al escuchar el hecho, por su parte, los malvivientes huyeron de la zona, informó Última Hora.

Cuando la Policía fue notificada del atraco, se constató hasta el lugar y derivaron al hombre hasta un centro asistencial de la ciudad y posteriormente lo trasladaron en el Hospital del Trauma por su grave herida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

José cumple otro sueño y asegura su futuro

Leer más