Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:06 (11:06 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Otra denuncia contra subcomisario violento: Amenazó con arma a familia

Una mujer denunció que en una ocasión anterior fue víctima de amenazas y del actuar violento del subcomisario que agredió a un automovilista en San Lorenzo. El modo de amedrentamiento utilizado es el mismo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una mujer, cuya identidad reservamos, denunció en contacto con Noticias Paraguay que ella y su esposo también fueron víctimas de amedrentamiento por parte del subcomisario César Diarte. 
 
La mujer relató que en una ocasión, mientras circulaban en su vehículo junto con su esposo y su hija, el subcomisario le cerró repentinamente el paso con su rodado y al bajar les gritó y los acusó de que rozaron su automóvil. 
 
El hombre, en un actuar iracundo, abrió la puerta del vehículo de la mujer y la amenazó con un arma de fuego que tenía en la mano y manifestaba que le iba a disparar. Pese a que la mujer intentó llegar a un acuerdo, el policía la trataba de manera prepotente. Posteriormente, llamó a sus camaradas de una comisaría de San Lorenzo. 
 
Una vez que una patrullera llegó al lugar, el subcomisario se fue del sitio. Los uniformados llevaron a la comisaría a su esposo, quien estaba al mando del vehículo, y tras realizarle la prueba de alcotés lo presionaron a que firmara el acta policial que no reflejaba cómo realmente ocurrieron los hechos. 
 
La afectada también dijo que los policías intervinientes no le devolvieron la cédula de identidad a su marido. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Deuda en Acepar pone en vilo operatividad en manos privadas

Leer más