• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 06:22 (09:22 GMT)

10 de Octubre, 2019 | Nacionales

Otra chatarra arde en Asunción

Un bus de la Línea 18, empresa Lince, ardió en la siesta de este jueves sobre la avenida Fernando de la Mora, a metros de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un bus de la Línea 18 Lince sufrió un percance al momento de transitar sobre la avenida Fernando de la Mora a la altura de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).

Los bomberos trabajaron en el sitio y aguardaron por importantes minutos la presencia de personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ya que el fuego consumió parte del tendido eléctrico que estaba encima del colectivo.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este hecho. No se sabe si hubo víctimas.

El tránsito quedó clausurado en el sentido de salida de Asunción. Las llamas estuvieron a metros de alcanzar negocios de la zona, así como vehículos estacionados que pudieron ser retirados a tiempo de la escena.

En menos de 10 días varias chatarras ya ardieron en zonas de la capital.

Etiquetas: bus, incendio, chatarra

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rally: Ministerio de la Niñez lanza campaña para evitar abusos

Leer más