• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 13:51 (16:51 GMT)

29 de Agosto, 2018 | Nacionales

Otorgan permiso a diputado para que asuma Ministerio del Ambiente

El diputado Ariel Oviedo (ANR - Central) presentó un pedido de permiso con el fin de asumir la titularidad del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible. Por unanimidad, sus colegas le concedieron.

Al diputado Ariel Oviedo se le concedió el permiso para que asuma un ministerio Foto: @DiputadosPy

 

"En nombre de Dios asumo esta responsabilidad con el compromiso de dar lo mejor de mí para honrar la confianza depositada en mi persona", expresó Oviedo a través de su cuenta de Twitter.

El presidente Mario Abdo Benítez confío en la persona del legislador con el fin de que asuma el ministerio. Ya que la institución que encabezará Oviedo tiene ese rango, él está habilitado en pedir permiso a la Cámara Baja para cumplir estas funciones encomendadas.

En su reemplazo asumió como diputado el colorado Ángel María Paniagua Peralta. Él es simpatizante con el cartismo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cadete embarazada de Isepol quiere continuar con sus estudios

Leer más