Miércoles, 28 de Junio de 2017, 05:21 (08:21 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Otorgan libertad ambulatoria a presunto violador

VIDEO. Un hombre, sindicado de drogar y abusar de una joven, fue beneficiado con libertad ambulatoria. Según los policías, es inaudito que liberen a un sospechoso de coacción sexual.

Alcides González (izq.) - A la derecha, el encargado del Departamento de Investigación de Delitos que recibió la orden de liberar al sospechoso.

 

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de febrero cuando la víctima fue con su grupo de exalumnos a un conocido shopping. En una de sus bebidas recibió una droga que le hizo perder la memoria.

Las cámaras de seguridad la captaron desvanecida. Ella amaneció en su vehículo, con una ropa distinta al que llevaba puesto, sin sostén y el sindicado como responsable, Alcides González, estaba acariciando su cara, dándole café.

Cuando regresó a su hogar, se bañó y vio su cuerpo totalmente golpeado y con moretones, informó Noticias Paraguay.

El fiscal del caso es José Morínigo, mientras que el juez de garantías que dictaminó esta medida es Julián López.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan actualizar malla curricular de la educación media técnica

Leer más