• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:40 (08:40 GMT)

28 de Agosto, 2019 | Nacionales

Otorgan a Nicolás de la Cruz libertad ambulatoria

El jugador de River Plate de Argentina, Nicolás de la Cruz, está habilitado a participar del encuentro del jueves frente a Cerro Porteño. Se le otorgó libertad ambulatoria.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Luego de que en el 2016 Nicolás de la Cruz y otras cuatro personas agredieran a policías paraguayos en medio de un encuentro deportivo, este miércoles él fue detenido y a disposición de la Fiscalía. Fue imputado por resistencia, un delito que tiene como expectativa de pena dos años de cárcel.
 
La Policía, al momento de llegar al hotel donde se hospedaba el plantel, dijo que solo debían detener al hombre, enviarlo frente al fiscal, luego al juez y finalmente a Tacumbú, tal como cuando se ordenó su captura años atrás.
 
De la Cruz compareció junto a su defensor paraguayo Óscar Tuma. Por medio de un Criterio de Oportunidad, se ofreció como caución G. 50 millones y la posibilidad de que cada tres meses el atleta comparezca ante el Consulado Paraguayo de Buenos Aires para tener novedades sobre él y garantice su voluntad para esclarecer la causa.
 
El magistrado Alcides Corbeta accedió con este punto decretando la libertad ambulatoria para la estrella de River que el jueves se medirá frente Cerro Porteño por la Copa Libertadores en la Nueva Olla.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente de Chile visita Paraguay y colabora con extinción de llamas

Leer más