Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:54 (05:54 GMT)

11 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Ostentaba lujos por whatsapp y la policía allanó su vivienda

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional se constituyeron en la vivienda de Felipe Iván Díaz Villalba, quien ostentaba lujos por redes sociales. Ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza NPY

Fotos y videos con vehículos de lujo, motocicletas, joyas y grandes cantidades de dinero, son las que Díaz compartía habitualmente por whatsapp y Facebook.

Al parecer esto despertó las sospechas de la policía, por lo que decidieron allanar en la mañana de este sábado la vivienda del denominado "millonario del whatsapp", ubicada sobre la calle Cerro Corá, entre Cerro León y Teniente Herrero, del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, según publica Última Hora.

El procedimiento es acompañado por el fiscal Martín Areco, quien explicó que el objetivo es conocer el origen de la supuesta fortuna de la cual alardea el hombre.

En el lugar las autoridades incautaron varias armas de fuego, dinero en efectivo, y detuvieron al presunto narcotraficante y su hermano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intervención por polución sonora y descontrol sobre la Ruta Trasnchaco

Leer más