• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:51 (00:51 GMT)

06 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Oscar Tuma: "Voy a traficar influencia hoy, mañana y siempre"

En un exabrupto del diputado colorado Oscar Tuma, candidato al rekutú, admitió que practica el tráfico de influencia desde su posición en el Congreso. “Es una ayuda” dijo para aquellos que buscan trabajo.

Oscar Tuma, diputado y candidato al rekutú, junto a Horacio Cartes, su líder.Foto HC

En declaraciones a la emisora 780 AM, Tuma, que busca conservar su curul en la Cámara Baja por el movimiento Honor Colorado, del empresario Horacio Cartes, aseguró que trafica con su influencia.

“Voy a traficar influencia hoy, mañana y siempre” advirtió el legislador colorado cuando habló sobre aquellas personas que concurren a su despacho para pedirle trabajo.

“Lo hice 200 veces y lo voy a seguir haciendo porque cientos de jóvenes con ansias de trabajar llegan a mi oficina”, aseguró a la citada emisora el hoy adherente del Partido Colorado que llegó al escaño en el Congreso por el partido Unace.

Tuma asegura que simplemente “da la mano” a las personas que se preparan para que ingresen al campo laboral. “Es una ayuda”, agregó.

Sobre las críticas que la prensa le señala debido a esta práctica, Tuma fue conciso. “La prensa en vez de construir, destruye. No hay pija que les venga”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
otro representante de la tierna podredumbre.
2.
Un pendejo stronista haciendo gala de su educación, de su responsabilidad, de su nivel. Además de ser un golpista mediocre, ofende a todos los paraguayos que sufren la miseria, la pobreza, la desesperanza que generan estos tipos de energúmenos.
3.
Qué pena me dá este político colorado....tan joven y con estudios, pero con una falta total de educación, por la triste manera de expresarse!!! Pensé que los jóvenes de mi partido serían opción para el cambio...qué pena!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avanza posibilidad de contar con un satélite propio

Leer más