• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 18:35 (21:35 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Óscar González Daher podría ir a una cárcel común a pedido de ministro

Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior, solicitará al Poder Judicial el traslado de reos de la Agrupación Especializada a cárceles comunes. Entre los presos están miembros del EPP, 'Cucho' y Óscar González Daher.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Considerando que la Agrupación Especializada no es un lugar de detención y analizando los últimos acontecimientos que desnudaron la falencia en la seguridad del sitio, el ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor solicitará al Poder Judicial el traslado de presos a otras cárceles del país.
 
Manifestó que a quienes están por actos administrativos los trasladarán de manera inmediata, pidiendo a cada juez que revoque su decisión y los envía a cárceles civiles.
 
Entre los que fueron  “beneficiados” con este sistema se encuentran reos pertenecientes al Primer Comando Capital (PCC), Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), Reinaldo “Cucho” Cabañas y el exsenador Óscar González Daher, investigado por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero.
 
Según el ministro Villamayor, la solicitud se hará una vez que reciba los informes detallados sobre la Agrupación, y solamente permanecerán recluidos los policías imputados, como el excomandante de la Policía Nacional, Francisco Alvarenga.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incubadoras sin uso inundan pasillos de Materno Infantil de Trinidad

Leer más