Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 19:48 (22:48 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Nacionales

Óscar Chávez podría alquilar edificio para mudar Gobernación de Guairá

Jorge Portillo, asesor legal del concejal departamental de Guairá Óscar Chávez, manifestó que están dispuestos a alquilar un edificio con el fin de tener una gobernación paralela.

Foto: Captura de pantalla

El gobernador Rodolfo Friedmann se encuentra atrincherado en su despacho con todos sus seguidores, vedando el paso a aquellos que son de otros grupos.

Ante esto, Portillo compartió las intenciones de su cliente que trata sobre trasladar todas las funciones administrativas a un lugar alquilado para que se eviten todo tipo de confrontaciones.

"Están llaveados los portones. Por seguridad e integridad física del gobernador (refiriéndose a Chávez) para que ejerza sus funciones, se ve otro lugar acorde. Ya iniciamos los primeros trabajos y resoluciones, observamos espacios físicos, y otros lugares para realizar los actos propios. Creo que en esta semana tendremos novedades", manifestó Portillo.

De esta forma, los desembolsos deberán ser depositados en una de las "ambas gobernaciones" y para ello se necesitará que el Ministerio de Hacienda reconozca a cual de las dos administraciones decida otorgar los fondos.

Con estas motivaciones de ejercer el control institucional, simpatizantes de Chávez como de Friedmann aparentemente se manifestarán. Por ende, agentes policiales están apostado en las afueras de la Gobernación de Guairá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PLRA: Balmelli lamenta falta de información sobre posibles alianzas

Leer más