Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:42 (02:42 GMT)

24 de Junio, 2017 | Nacionales

Óscar Acosta: "Si la institucionalidad está en peligro allí estaremos"

El comunicador Óscar Acosta respondió al presidente de la República, Horacio Cartes, tras sus declaraciones de que "un matrimonio de TV" debe estar en Emboscada como Stiben Patrón, "si es que hay justicia".

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El mandatario alegó en el cumpleaños de Zacarías Irún: "Ustedes se acuerdan con una prensa que ponía el 'Marzo Paraguayo de Cartes' con un matrimonio que si hay justicia debería estar ahí con el Stiben Patrón también".

Acosta afirmó al aire que si están aludidos y reivindicó el trabajo de cobertura que se realizó. "Si la institucionalidad; si la República, basada en un contrato social, está en peligro, allí vamos a estar. No a favor de adversarios políticos del presidente, ni de su partido, ni opositores de otro sector. No se trata de eso".

Señaló que estamos en un grave proceso donde el oficialismo copa todos los poderes del Estado. "La neodictadura está sugiriendo que fiscales genuflexos, entregados al poder político, respondan a la sugerencia de Horacio Cartes en el proceso".

Advirtió que las autoridades lo podrán encontrar en su mismo puesto de trabajo, desde las 04:00 hasta las 22:00. "De ninguna manera un intento de dejar el territorio que amamos y soñamos".

"Aquí estamos, para defender a la institucionalidad, para defender la República en el contexto que dice la ley y no para defender intereses oscuros. Si se expresó a la sugerencia de la República, estamos esperando, amigos de la Fiscalía. La justicia en algún momento, libre del poder de un solo hombre, tendrá un dictamen de nuestra conducta, no de ahora, sino de hace mucho tiempo".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más