Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:45 (22:45 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Organizan peña solidaria para ayudar a joven con afección cardíaca

Amigos y familiares de Derlis Báez, organizan una peña solidaria en el local Central Bar de Asunción con el objetivo de juntar fondos para una delicada cirugía a la que debe ser sometido.

Derlis necesita someterse a una delicada cirugía, la cual es muy costosa para mejorar su salud. Foto: Facebook

 

Derlis Maximiliano Báez Garozzo padece de una enfermedad congénita llamada estenosis aórtica. La misma afecta directamente el buen funcionamiento del corazón. La afección le fue detectada cuando era un bebé, no obstante, trató de llever una vida normal, pero debido a la insuficiencia respiratoria y circulatoria se fatigaba con facilidad. 
 
Recientemente, los médicos le indicaron que debía someterse a una cirugía lo antes posible para poder mejorar su salud. 
 
Por esta razón, sus allegados organizan para este jueves 26 de octubre una peña solidaria en el local Central Bar, ubicado en las calles Nuestra Señora de la Asunción casi Piribebuy.
 
El evento contará con espectáculos en vivo de Pepo Almada, Nico Turlan y Humber Forés, Ramón Lara, Amado Sarabia, entre otros artistas. Las entradas tienen un costo de G. 30.000.
               
 
Aparte de este evento, el 18 de noviembre se realizará un karu guasu desde las 20.00 en la sede las fundación Techo - Paraguay. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 que podrán abonar anticipadamente a través de transferencias bancarias en Visión Banco: caja de ahorro Nº 1548695. Titular: Fátima Rossi (CI Nº 3.191.636). Giros Tigo: (0985) 984-599.
Itaú: caja de ahorro Nº 320540907. Titular: María Paz Domíguez (CI Nº 2.168.917). 
 
Las personas que deseen colaborar en ayudar en el karu guasu o deseen saber más información pueden contactar a la página de Facebook "Estamos Contigo Derlis" o al (0973) 567-856, con Adriana Ferreira.
 
Además pueden donar a través de la plataforma de financiamiento colectivo You Caring para donaciones desde el extranjero en http://bit.ly/DonaOnlineaDerlis.
 
 

                

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño paraguayo en estado de abandono en Brasil

Leer más