Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:55 (20:55 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Organizan feria de empleos para personas con discapacidad adquirida

La Dirección General del Empleo organiza para este 11 de octubre una feria de empleos para las personas que sufrieron algún accidente y que por ese motivo quedaron con alguna discapacidad.

Foto ilustrativa - statuquo.mx
Este miércoles 11 de octubre se llevará adelante una feria de empleos donde se buscará cubrir 70 vacancias laborales. 
 
El evento está dirigido a personas con discapacidad adquirida, es decir, aquellas que sufrieron algún accidente que le dejaron algún tipo de secuela. 
 
La actividad se desarrollará en la sede de la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), ubicada en Fernando de la Mora, zona norte, sobre las calles Jacarandá y Yerutí. 
 
Los interesados deben acercarse con su cédula de identidad de 8.00 a 13.00. Algunos de los puestos que se buscan cubrir son: Vendedor de mostrador, atención al cliente, labores de rubro comercial, encargados de páginas web, call center, entre otros. 
Foto: Facebook - Dirección General de Empleo

Lugar en donde se desarrollará la feria de empleos:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupo de policías extorsionan a pobladores de CDE, denuncian

Leer más