Martes, 22 de Agosto de 2017, 14:42 (17:42 GMT)

12 de Marzo, 2017 | Nacionales

Organizan cursillo de pascua en el SNPP

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Escuela de Gastronomía, organiza un cursillo de pascua gratuito los días 13, 14 y 15 de marzo próximos.

Reconocidos profesionales de la gastronomía paraguaya formarán parte del cursillo para brindar una actualización en técnicas de vanguardia en el ámbito culinario.

El Cursillo de Pascua se desarrollará en los citados días, de 14:00 a 21:00, en el local de la escuela gastronómica del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), situada en la sede central de la entidad, avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

Los chefs que tendrán a cargo el cursillo se encuentran Liz Martínez, Jorge “Coco” Leiva, Diego Samaniego, Bella Rosa Estigarribia, Kure Dumas, el bartender Nicolás Ibarra, Héctor Roa, Javier Rocca, Marcelo Coronel, Rossana Bernal, Jorge Cardozo, Bruno Brusquetti, entre otros. 

Foto: SNPP

Además, durante cada jornada, los participantes tendrán sorpresas, de acuerdo a lo manifestado por la Directora de la Escuela de Gastronomía del SNPP, Eugenia Aquino.

Las plazas para participar de esta actividad, son limitadas, ya que el auditorio de la escuela gastronómica donde se desarrollará el cursillo tiene capacidad para de 200 personas.

Para inscripciones, los interesados deben acudir a la Escuela de Gastronomía del SNPP. Más detalles a los teléfonos (021) 603 – 062, 607 – 289, 605 – 490, 605 – 403, interno 8311.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes y Macri se reunirán en Asunción

Leer más