Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:54 (17:54 GMT)

02 de Julio, 2017 | Nacionales

Organizan corrida en Lambaré para ayudar a niños humildes

El próximo domingo se llevará a cabo una maratón en bicicleta y una corrida de 8 y 5 kilómetros, respectivamente. La inscripción cuesta G. 50.000 y lo recaudado beneficiará a niños deportistas de una humilde comunidad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los fondos irán para la Fundación Ko'e Pyahu y ayudará a unos pequeños deportistas que fueron vicecampeones de una competencia realizada en Posadas, Argentina.

De esta forma, regalarán a los pequeños vestimentas, calzados y sobretodo, se realizará un seguimiento a la alimentación de los atletas ya que tras un estudio médico, les diagnosticaron desnutrición.

La actividad iniciará y terminará en el Century Plaza de Lambaré y el itinerario es compartido por ambas categorías en las calles Cacique Lambaré, Primero de Marzo, San Isidro, sin embargo, los corredores bajarán por la calle Acosta Ñu, para retomar Cacique Lambaré, mientras que los ciclistas irán por la calle Héroes del 70 hasta Cacique.

Tras esta actividad, habrá un show artístico, así como se llevará a cabo sorteos. Si estás interesado podés inscribirte en este link, así también encontrarás más detalles.

Todos estos datos en la siguiente entrevista:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Música, danza y mucha carne en el Kure Luque Ára

Leer más