Martes, 19 de Septiembre de 2017, 07:46 (10:46 GMT)

29 de Abril, 2017 | Nacionales

Organizan actividades por los 75 años del Mercado 4

El populoso Mercado 4 de Asunción cumplirá 75 años, y en la semana de su aniversario varias instituciones brindarán diversos servicios a la ciudadanía en diferentes puntos del centro comercial.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Desde el martes 2 de mayo iniciarán las actividades en el marco de las celebraciones por el 75 aniversario del Mercado 4. Desde las 9:00 y hasta las 12:00 de esa jornada profesionales estilistas estarán brindando cortes de cabello gratuitos para todos los clientes que se acerquen. 
 
 Además, en ese día autoridades municipales y del Correo Paraguayo rendirán un homenaje al centro comercial y sus autoridades en un acto a realizarse en el salón de la intendencia. 
 
El 5 de mayo se realizarán actividades en el estacionamiento de la cooperativa Mercado 4, donde funcionarios de la Justicia Electoral, Registro Civil y del departamento de Identificaciones de la Policía atenderán a la ciudadanía que necesite hacer alguna gestión. 
 
Finalmente el sábado 6 habrá una misa de acción de gracias y posterior a eso un acto de recordación por los 75 años del mercado en donde intervendrán varias autoridades municipales. Además darán informes sobre el avance de las obras de remodelación del antiguo edifico. 
 
Christian Bareiro, director del Mercado 4 invitó a los asuncenos a que se sumen a las actividades y celebraciones por el aniversario. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"En este Gobierno se profundizó la crisis de movimientos sindicales"

Leer más