• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:24 (13:24 GMT)

23 de Agosto, 2019 | Nacionales

Organizan actividades benéficas para Luquitas quien tiene hidrocefalia

A un niño de 7 años se le detectó un tumor maligno que derivó en hidrocefalia. Los familiares pretenden conseguir una válvula americana pero para esto necesitan fondos que pretenden recaudarlos a través de actividades.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Luquitas es un niño alegre y brillante a quien en marzo de este año se le detectó un tumor maligno. Esta condición derivó a la internación del pequeño ya que además de este mal, se le sumó hidrocefalia.
 
Para drenar el líquido, él necesita de una válvula que se le instaló en abril, no obstante, en agosto se le infectó esta colocación y desde hace dos semanas el pequeño junto a la familia están internados en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
 
Esto motiva a los padres a organizar actividades benéficas como una que se llevará a cabo el 8 de septiembre a las 11. Gracias al apoyo de artistas, prevén realizar una gran fiesta. Para adquirir las entradas de G. 30.000, que incluye el almuerzo, las personas pueden contactar por el (0986) 13 38 06. Además de eso, actualizan novedades a través de la fanpage Todos por Luquitas.
 
Cualquier tipo de gesto solidario para la familia, se puede coordinar a través del número (0984) 99 85 90.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Construyen muro de contención con llantas usadas en Ñemby

Leer más