• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 23:21 (02:21 GMT)

11 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Ordenan sumario a fiscal que no asistió a audiencia de Samura

La Fiscal General, Sandra Quiñónez, dispuso este miércoles la apertura de un sumario a la fiscal Zully Figueredo, luego de la emboscada y fuga de Jorge Samudio en la Costanera Norte. La agente se ausentó a la audiencia.

Foto: Fiscalía Paraguay

En la mañana de este miércoles estaba prevista una Audiencia Preliminar para el presunto narcotráficante Jorge Teofilo Samudio, 'Samura' que fue convocada ante la jueza Leticia Paredes, quien interinaba al juez Rolando Duarte.

Sin embargo, fue suspendida por la agente fiscal del caso Zully Figueredo.

El Ministerio Público prevé aclarar los motivos de la suspensión. Además, se investiga la seguridad desplegada para el traslado, y a los guardias intervinientes.

Los presos estaban siendo trasladados nuevamente al penal de Emboscada cuando se produjo un tiroteo entre efectivos de seguridad y malvivientes, que terminó con la fuga de 'Samura'.

Tras el hecho, quedó gravemente herido el comisario Félix Ferrari, subjefe de la Comisaría 1° Metropolitana, quien posteriormente falleció. 

Etiquetas: fuga de reo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio de Justicia rompe el silencio tras fuga

Leer más