• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 01:49 (04:49 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Ordenan prisión para 'Peloncho'

Un juez ordenó que Wilfrido 'Peloncho' Bareiro esté recluido en una cárcel. El hombre era buscado desde noviembre pasado por ser supuestamente cabeza de una organización narco en el Sur del país.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras la audiencia de imposición de medidas, el juez Julián López dictaminó que Bareiro sea trasladado a una penitenciaría, sin embargo, hasta el momento no se designó una.

"Mientras tanto guardará reclusión en la Senad por 10 días hasta una nueva disposición. Está siendo investigado por tenencia, tráfico y comercialización de drogas, así como asociación criminal", refirió el magistrado para Noticias Paraguay.

Bareiro estaba prófugo de la justicia desde noviembre del 2017. Fue encontrado el jueves en el barrio Villa Morra de Asunción con una identidad falsa.

En la ocasión, los agentes de la Senad incautaron dos vehículos, USD 18.000 y G. 78 millones en efectivo. Aparentemente, el sujeto sería el líder de una red narco que enviaba marihuana y cocaína a otros países desde San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a intendente horas después de haberse entregado

Leer más