• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 09:34 (12:34 GMT)

11 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Ordenan prisión para pareja de mujer que cayó de un octavo piso

Un juez de Ciudad del Este dictó la prisión para un hombre que está sindicado por la muerte de su novia que cayó desde el balcón de su departamento. En principio se manejaba la hipótesis de un suicidio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alba Gabriela Dávalos de 27 años, falleció el domingo 3 de diciembre luego de que cayera del balcón de su departamento ubicado en un octavo piso, en un primer momento las autoridades llegaron a la conclusión de que el hecho fue un suicidio, pero posteriormente dicha teoría cambió y las sospechas apuntaron a la pareja de la joven, ya que tras su muerte, el hombre desapareció y no fue al funeral de su novia. 
 
Este lunes, el juez Carlos Vera aceptó la imputación y el pedido de prisión por parte de la fiscal Denisse Duarte contra el abogado Mathias Añéz de 39 años. 
 
El hombre está imputado por feminicidio y guarda reclusión en la penitenciaría de varones de Ciudad del Este.
 
Los familiares de la mujer manifestaron que desde un primer momento dudaron que la joven se haya suicidado, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un presunto implicado en doble secuestro en Caaguazú

Leer más