Ordenan prisión para González Daher e hijo

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 15:14 Hs.

Ramón González Daher y su hijo, irán a la cárcel tras mandato del juez que atiende el caso que involucra a ambos por los supuestos hechos punibles de usura y lavado de dinero.

Foto: Captura de pantalla

 

El juez penal de Garantías, Humberto Otazú, decretó prisión preventiva para Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo.

Ambos están siendo investigados por lavado de dinero, mientras que contra Ramón pesa otro hecho punible de supuesta usura.

Según dispusieron las autoridades, padre e hijo serán remitidos a la Agrupación Especializada.

 

Más temprano, González Daher y Fernando se presentaron ante la Fiscalía en donde no prestaron declaración ante la audiencia indagatoria del agente Osmar Legal.

Legal pidió al magistrado que los sospechosos sean encarcelados mientras duren las investigaciones ya que existe riesgos de obstrucción de la investigación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás