• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:56 (18:56 GMT)

06 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Ordenan poner en pausa proceso de licitación para votos electrónicos

Ante irregularidades en el pliego de bases y condiciones establecidos por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y la protesta de una de las empresas interesadas.

 

Gentileza

 

La Dirección de Contrataciones Públicas suspendió este miércoles, de manera temporal la licitación de alquiler de máquinas para el voto electrónico. A través de una resolución firmada por el director de la DNCP, Pablo Seitz, se ordenó al Tribunal Superior de Justicia Electoral, suspender el proceso de licitación.

Esto debido a las posibles irregularidades de parte de una las empresas  que denunció que el proceso estaba dirigido para favorecer a la empresa argentina Magic Software Argentina (MSA).

Además la empresa británica Smartmatic, cuestionó duramente el pliego de bases y condiciones  que exige que las máquinas tengan una autonomía de 12 horas, pero con batería interna, siendo que solo la firma argentina cuenta con una batería interna de esa duración.

Etiquetas: internas, tsje

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegan primeros hinchas para la final de la Copa Sudamericana 2019

Leer más