• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:44 (22:44 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Nacionales

Ordenan la prisión preventiva de la pareja que se llevó a Fiorella

Las tres personas implicadas en el presunto rapto de la pequeña Fiorella guardarán prisión preventiva por orden de una jueza.

Foto: #CapturaNPY
La jueza encargada del caso de la pequeña Fiorella, indicó que las personas que tenían en su poder a la niña, fueron imputadas por los hechos punibles de violación de la patria potestad y uso de documentos públicos de contenido falso, por lo que ordenó su prisión preventiva.
 
En principio guardarán reclusión en la comisaría jurisdiccional de la ciudad de Capiatá durante ocho días, considerado los marcos penales, y si no surge una orden contraria, luego el hombre será derivado al penal de Tacumbú o Emboscada y la mujer a la penitenciaría del Buen Pastor.
 
Además informó que la encargada de la menor, Soledad Montiel, imputada por violación de la patria potestad, guardará reclusión domiciliaría debido a que preenta una afección cardiaca y se le impuso una fianza real de G. 50 millones.
 
De la misma forma, indicó que no existen precedentes para imputar a las personas por tráfico de menores, ya que la menor no fue comercializada. “Nadie recibió dinero, ni la madre, ni la niñera y tampoco se entregó dinero para la compra de la menor”, recalcó la jueza.
 
- NOTAS RELACIONADAS:
 
Por otro lado, manifestó que la menor se encuentra bajo en cuidado del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y la encargada de acompañar el futuro de la pequeña Fiorella es la jueza Jovita Rojas Amarilla.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan panes de marihuana con un sello particular

Leer más