Domingo, 28 de Mayo de 2017, 18:24 (21:24 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

Ordenan la captura de la intendenta de Carlos Antonio López

Un juez ordenó la captura de la intendenta del distrito de Carlos Antonio López, Itapúa, Ninfa González. Esto debido a que por sexta vez no se presentó a un juicio oral en donde está acusada de difamación.

Ninfa González, intendenta de Carlos Antonio López. Foto: Captura

 

 
En la mañana de este viernes, el juez Penal Enrique González ordenó la captura de la intendenta Ninfa González. La jefa comunal fue denunciada por difamación y calumnia por la ex intendenta del distrito, Silvana González. 
 
Según la defensa de la parte acusatoria, esta es la sexta ocasión en que se suspende el juicio y a consecuencia este viernes se libró la orden de captura de la intendenta. 
 
En ocasiones anteriores, supuestamente la jefa comunal había presentado una serie de eventos que le imposibilitaban asistir a las audiencias, muchas de ellas carentes de peso, según la parte querellante.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SNPP habilita 45 nuevos cursos online gratuitos

Leer más