• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:33 (18:33 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ordenan imputación de exintendente de Maciel por crimen de concejal

El exintendente de la ciudad de Coronel Maciel, departamento de Caazapá, fue imputado por el fiscal Marcelo Ramírez por homicidio doloso. El hombre es sospechoso de la muerte del concejal de la zona.

Amadeo Ledezma. Foto: Última Hora
El agente Marcelo Ramírez ordenó la imputación de Amadeo Alberto Ledezma, ex jefe comunal de Coronel Maciel, por homicidio doloso, debido a que es el principal sospechoso del asesinato de Rolando Osmar Cardozo.
 
El representante del Ministerio Público dijo a Última Hora que la imputación fue presentada luego de la declaración de un testigo presecial del crimen. Así mismo, ordenó la detención de Ledezma, quien aparentemente aún se encuentra en el país. 
 
El concejal Rolando Osmar Cardozo fue asesinado de cuatro disparos el miércoles pasado, cuando iba a bordo de su motocicleta en compañía de su hijo menor.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por primera vez Misiones cuenta con terapia intensiva

Leer más