Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 04:32 (07:32 GMT)

22 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Ordenan captura internacional de libanés acusado de torturar a bebé

La Justicia libró una orden de captura internacional para el ciudadano libanés acusado de torturar a un bebé de 1 año y 4 meses, hijo de su concubina, en Ciudad del Este. Lo golpeaba, mordía y quemaba con cigarrillos.

El libanés buscado por la justicia. Foto: Gentileza

 

Se trata Ali Fouani, ciudadano libanés que ya se encuentra imputado por lesión grave y violencia familiar, luego de salir a la luz el brutal maltrato que sufría un bebé de 1 año y 4 meses, hijo de su concubina, una menor de 17 años.

La Justicia ordenó su captura internacional, ya que el hombre se encuentra prófugo desde el miércoles, día en que se conoció el hecho luego de que el bebé haya sido abandonado en el hospital, con rastros de golpes, quemaduras de cigarrillo en el cuerpo y hasta le faltaban algunas uñas de la mano.

Estos maltratos fueron confesados por la joven madre, quien dijo que no podía denunciar a su pareja ni evitar estos abusos, porque la mantenía amenazada.

La fiscal Juliana Giménez informó, en contacto con radio Monumental AM 1080, que realizaron un nuevo allanamiento en otro de los departamentos del libanés, donde encontraron a una mujer y un bebé recién nacido. Ella afirmó que es pareja del hombre desde hace 7 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía confiesa que llevó a niña de 13 años a un motel

Leer más