Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 06:09 (09:09 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Ordenan captura de sospechoso de disparar a hincha de Olimpia

La Fiscalía ordenó la captura de un joven que está sindicado, junto con un menor de edad, de intentar asesinar a balazos a un hincha del club Olimpia. La víctima acusó un disparo y continúa en estado grave.

Foto ilustrativa - Azteca Noticias

 

El fiscal Miguel Vera libró orden de captura contra Blas Antonio Cáceres, quien es uno de los sindicados como autor del intento de homicidio contra un joven identificado como Francisco Monzón, de 23 años. 
 
El joven que acusó el disparo se encontraba el día domingo con sus amigos en un local de venta de comidas, ubicado en las calles Paz del Chaco y Joel Estigarribia del barrio Santa María de Asunción, cuando en un momento dado, el hombre que ahora está siendo buscado, llegó al sitio a bordo de una motocicleta junto con otro joven de 16 años apodado “Gabi” y sin mediar palabras habría disparado contra el grupo de hinchas olimpistas. 
 
Hasta el momento cuentan con 2 videos de seguridad que están siendo analizados y aportarían datos importantes sobre lo ocurrido.
 
La policía no da a conocer la identidad del menor por cuestiones investigativas, no obstante dicen que tienen muy buenas pistas, informó la periodista de latele, Elida Ramírez.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Corte tiene nuevo presidente

Leer más