Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:33 (21:33 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Ordenan captura de presidente de seccional por agredir a una mujer

La Fiscalía emitió una orden de captura contra el titular de la Seccional Colorada N° 1 de Fernando de la Mora, por presunta violencia una mujer. La denuncia fue hecha por familiares de la víctima.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Víctor Molas Turo, presidente de la Seccional Colorada de Fernando de la Mora, fue denunciado en la tarde del domingo por la madre y la hermana de una mujer identificada como Natalia Avalos. La misma fue golpeada por el seccionalero, según las denunciantes. 
 
En un principio, el caso fue tomado como un hecho de violencia intrafamiliar, no obstante, tras recavar más datos, la fiscal Ana Girala manifestó que la mujer es pareja extramatrimonial del presunto agresor, por lo que la figura del hecho atribuido al hombre sería modificado.
 
Lo llamativo es que la víctima venía siendo violentada desde hace tiempo por el seccionalero, e incluso pedía a sus familiares que no hagan la denuncia. 
 
La agresión contra la mujer se produjo en la mañana del domingo, cuando el hombre llegó hasta el domicilio de la víctima y mantuvieron una discusión. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres de Edelio se instalan frente a Fiscalía para exigir información

Leer más