Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:02 (11:02 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

Ordenan captura de policía involucrado en crimen de Rodrigo Quintana

La justicia emitió una orden de captura contra un policía involucrado en la muerte de Rodrigo Quintana en la sede del PLRA. El oficial debía declarar ante un magistrado este viernes pero no se presentó.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El suboficial Arnaldo Báez fue declarado en rebeldía, ya que no se presentó a su audiencia con el juez Miguel Tadeo Fernández.
 
El oficial está imputado por coacción grave en el caso del asesinato del dirigente liberal Rodrigo Quintana, el pasado 31 de marzo. La Fiscalía había solicitado la prisión domiciliaria para el procesado. 
 
Este viernes el magistrado descubrió que no le llegó la notificación al suboficial, ya que la dirección de domicilio que había entregado corresponde en realidad a una casa de cambios, por lo que ordenó su captura. 
 
La imputación por coacción grave se dio ya que en las imágenes del circuito cerrado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) muestra cómo el suboficial Báez ingresó a la sede y amenazó a los presentes con su arma, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Heladas generan una pérdida de USD 25 millones a pequeños productores

Leer más