• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:09 (05:09 GMT)

17 de Enero, 2019 | Nacionales

Ordenan la captura de "Papo" Morales tras cobarde amenaza de muerte

Autoridades ordenaron la detención de Gregorio 'Papo' Morales por su supuesta amenaza de muerte contra un peón que lo acusó de robo. Una mujer, que dijo haber estado recientemente con él, está detenida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Luego de que se divulgue por los medios de comunicación la imagen del peón Antonio Talavera rogando por su vida para que un sujeto no lo mate, se identificó al sospechoso de este cobarde actuar. Se trata de 'Papo' Morales quien está siendo buscado por la Policía.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, informó sobre la orden de detención contra este hombre. Por su parte, informó que abrieron una investigación contra los agentes de la comisaría interviniente que en su momento no quisieron tomar la denuncia ya que "involucraba a personas peligrosas".

"Con respecto a los Policías que no tomaron la denuncia del peón en cuestión, Asuntos internos ya está interviniendo en la Comisaría de Iturbe, donde se dio esta situación", mencionó el Ministro del Interior.

 

Por otra parte, en Villarrica, departamento de Guairá, Carol Stefani Segovia Luzardi de 25 años fue detenida. Ella mencionó que estuvo los últimos días junto a 'Papo' Morales y otro abogado. Los acompañaba para realizar una transacción que no resultó. Cuando estaban en el hotel, la abandonaron.

Ante esta situación, la Policía se constató hasta el sitio y se percataron que Segovia tenía asuntos pendientes con la justicia por un supuesto caso de hurto en Lambaré. Además, en su poder hallaron marihuana picada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan eliminar estructura construida por Pavão, afirma fiscal

Leer más