• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 12:07 (15:07 GMT)

06 de Abril, 2016 | Nacionales

Ordenan captura de la esposa del viceministro "Turi" Cappello

Un juez dictó orden de captura contra la esposa del viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Jorge Turi Capello. La mujer fue declarada en rebeldía y está siendo investigada por un caso de estafa.

La justicia ordenó la captura de Silvia Noelia Giménez Gibbons, esposa del viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Jorge Capello.
Jorge Capello, viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior y su esposa Silvia Noelia Giménez Gibbons. Foto: Última Hora
La mujer es acusada de estafa y producción de documentos no auténticos. Lo mencionado se encuadra en el caso que investiga la mega estafa por más de USD 3 millones a la empresaria Maris Llorens, actual directora del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.
 
Además, se comprobó que los acusados intentaron dar como fianza un inmueble que no estaba en el lugar que los mismos habían indicado por lo que la propiedad no cubría el total solicitado por la justicia.
 
El juez penal de garantías, José Delmás, resolvió revocar las medidas alternativas a la prisión con el cual contaba la mujer y sus hermanos Diego Rubén y Horacio Daniel Giménez Gibbons por lo que los tres están siendo buscados por la Policía. 
 
Los cuñados del viceministro fueron imputados por obstrucción a la restitución de bienes, reducción y lavado de dinero. Está medida fue impuesta luego que se declarará la rebeldía de los mismos. 

 

Documento en donde se dicta la orden de captura. Foto: Gentileza.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran a su madre luego de 39 años

Leer más